Desde 1969 al servicio de nuestros clientes

ARBIS-Plastsa SA es una empresa consolidada en el mercado Argentino desde el año 1969, desde nuestro comienzo nos dedicamos a la actividad de reciclado de film de polietileno, y posterior fabricación de bolsas y bobinas.

Dentro de nuestra planta de 1000 m² ubicada en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, contamos con un sector de reciclado de film de polietileno tanto de baja, como de alta densidad, el cual nos permite elaborar 30 toneladas mensuales de pellet reciclado de primera calidad gracias a nuestro sistema de doble filtrado y picado.

Producto de muchos años de esfuerzo y sacrificio en el año 1990 se anexó el sector de fabricación de bolsas de polietileno y polipropileno. Se incorporaron nuevas máquinas extrusoras, confeccionadoras, y posteriormente impresoras, las cuales con el correr de los años hemos ido renovando por nuevas tecnologías.

Durante el transcurso de estos 50 años, logramos instalarnos en el mercado como una gran empresa fabricante de bolsas y film de polietileno de alta y baja densidad hasta 1500 mm de ancho.

Nuestros productos son fabricados con materias primas nacionales, e importadas de América, Europa, y Asia. Así mismo, todos los productos elaborados dentro de ARBIS-Plastsa SA son verificados y aprobados por nuestro personal de control de calidad antes de ser entregados a nuestros clientes. 

Desde 1969 al servicio de  nuestros clientes
  1. Nace ARBIS-Plast producto del esfuerzo y  la visión del Sr. Abraham Sztul, iniciando sus actividades como reciclador de materiales plásticos.

  2. Se anexa a la empresa el rubro de fabricación de juguetes plásticos, incorporando maquinas inyectoras y sopladoras para tal fin.

  3. Se venden todas las máquinas y matrices incorporadas para la fabricación de juguetes, y se incorporan las tecnologías necesarias para comenzar con la fabricación de film y bolsas de polietileno. El Sr. Oscar E. Bonnefous, quien en la actualidad es el presidente de la empresa, se asocia a su fundador Abraham Sztul y su hija Berta, continuando juntos un próspero camino. Luego en el año 2002 el Sr. Oscar Bonnefous adquiere la parte de sus socios y se establece como titular de la firma.

  4. Se incorpora una nueva extrusora  de origen Asiático.
    Se reemplaza nuestra confeccionadora Nº2 por una de última tecnología.

  5. Se anexa el sector de impresión, generando así más fuentes de trabajo y nuevos horizontes para la empresa.

  6. Realizamos nuestra primer importación directa mediante la cual adquirimos una confeccionadora de bolsas de origen taiwanés.  Siendo esta nuestra Confeccionadora Nº 3.

  7. Se incorporan como asociados los actuales directores de la empresa el Cr. Federico Bonnefous, y el  Lic. Mariano J. Bonnefous, de este modo nace ARBIS-Plastsa SA, continuando con el mismo esfuerzo y sacrificio de todos los años precedentes. 
    Se concreta nuestra segunda importación directa, en este caso una nueva máquina para la línea de extrusión.  Siendo esta nuestra Extrusora Nº 4

  8. La empresa cumple 50 años de trayectoria ininterrumpida en el mercado.